Flaticon es el mayor sitio web de búsqueda de iconos gratuitos del mundo.

Flaticon ofrece a los usuarios diseños gráficos de alta calidad: iconos vectoriales totalmente editables y cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de diseño con el fin de proporcionar a nuestros usuarios un gran contenido que puedan utilizar tanto en proyectos personales como comerciales.

Fundada en 2013, tras el gran éxito de la empresa emergente Freepik.

En 2010 un grupo de empresarios se unieron para crear Freepik, el mayor motor de búsqueda en el mundo de vectores gratuitos. Estos fueron los hermanos Alejandro y Pablo Blanes, junto con Joaquín Cuenca, creador de la exitosa empresa emergente Panoramio, adquirida por Google. Dado el alto nivel de búsquedas de iconos, tres años más tarde decidieron lanzar Flaticon, una plataforma que se especializa y se centra mayormente en los iconos vectoriales y editables..

Una empresa en la que trabajan más de 100 personas.

Un grupo de unos 30 jóvenes talentosos trabajan con gran entusiasmo desde nuestras oficinas en Málaga, en el sur de España. Más de 80 diseñadores gráficos externos también están vinculados a Flaticon y Freepik, trabajando duro para ofrecer a nuestros usuarios los recursos gráficos más exclusivos para sus proyectos, ya sea para uso personal o profesional..

Abduction

Recibimos alrededor de
4 milliones de visitas mensuales.

Cada mes recibimos alrededor de 4 millones de visitas desde más de 230 países de todo el mundo. Sabemos lo que es importante para nuestros usuarios y, por lo tanto, ofrecemos a diario los recursos gráficos que necesitan para todos sus proyectos.

Sky Left Sky Right
Rocket

Participamos en los eventos más importantes de contenido gráfico en todo el mundo.

¿Puede haber un logro mayor que ser recompensados por el trabajo?

¿Cómo los usuarios buscaban iconos vectoriales antes de Flaticon?

Era un poco complicado ya que un usuario tenía que buscar en varios sitios web para encontrar un icono específico. Sin embargo, con la creación de Flaticon, la mayoría de los iconos vectoriales se encuentran en un único sitio web. En Flaticon, ya hemos hecho esa búsqueda para ti y lo ofrecemos todo en una única plataforma. Además, en Flaticon hemos subido el listón en términos de calidad y utilidad, alcanzando estándares profesionales de recursos gráficos gratuitos. Cada vez más diseñadores eligen Flaticon como la plataforma para subir todo su contenido fresco y original.

¿Por qué ofrecemos iconos gratis?

En Flaticon usamos un modelo de negocio freemium, que significa que la mayoría de los recursos que se ofrecen en Flaticon se pueden utilizar de forma gratuita, atribuyendo el recurso a Flaticon. Además, solo pagando una pequeña cantidad, un usuario puede suscribirse al Plan Premium y podrá utilizar todas las ilustraciones sin tener que atribuirlas al autor. ¡Suscríbete al Plan Premium!

Empresas que usan Flaticon

  • Te presentamos nuestras colecciones

    Las colecciones son el corazón de nuestra aplicación web. ¿Quieres saber cómo usarlos? Pulsa «siguiente» para ver la guía.

    1 de 9
  • Lista de colecciones

    Lista de colecciones

    Esta es una lista de tus colecciones. Puede cambiar sus nombres, y están ordenados por uso. Haz clic en uno de ellos para empezar a usarlo.

    2 de 9
  • Crea una colección

    Crea una colección

    Haz clic en este botón para crear una colección.

    3 de 9
  • Cambiar nombre

    Cambiar nombre

    Haz clic aquí para cambiar el nombre de la colección

    4 de 9
  • Activa colección

    Activa colección

    Este es tu colección activa. Una colección puede tener hasta 256 iconos si eres un usuario registrado o 50 si aún no estás registrado.

    5 de 9
  • Color

    Color

    Puedes cambiar el color a todos los iconos en tu colección.

    6 de 9
  • Modo de edición

    Modo de edición

    Entra en el modo de edición haciendo clic en el icono del lápiz para editar el nombre y el color de cada icono por separado.

    7 de 9
  • Eliminar

    Eliminar

    ¿Ya no quieres más esta colección? Puedes eliminarla y crear una nueva aquí.

    8 de 9
  • ¡Disfruta!

    Eso es todo. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de soporte aquí.


    Gracias por usar Flaticon. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro servicio

    9 de 9
-
¿Te gusta nuestro servicio?