Crea sin límites

Accede a más de 3 millones de iconos Premium

Descarga lo que quieras, date de baja cuando quieras

Premium mensual

$11,99 USD
$8,99 USD/mes

Cada mes

pago único de $8,99 USD

Primer mes $8,99 USD después $11,99 USD al mes.

Hazte Premium
Mejor opción

Premium anual

$8,25 USD
$5,00 USD/mes

Cada año

pago único de $59,99 USD

Primer año $59,99 USD después $99,00 USD al año.

Hazte Premium

Hazte Premium en Flaticon, consigue iconos exclusivos para tus proyectos y disfruta de:

Descargas ilimitadas

Como usuario Premium podrás descargar tantos recursos como quieras.

Como usuario Premium de Flaticon tendrás un límite de 2000 descargas diarias por motivos de seguridad.

Sin atribución

Utiliza cualquier recurso tanto para uso comercial como personal sin necesidad de acreditar la autoría.

Soporte prioritario

Las peticiones de usuarios Premium tienen prioridad alta y se procesan primero.

Sin anuncios

Céntrate en tu trabajo y navega en Flaticon sin anuncios.

Preguntas frecuentes

Puedes usar los iconos de Flaticon para crear productos para tus clientes siempre que cumplas con nuestras normas de uso.

Como usuario premium, podrás descargar las licencias que te permitirán usar nuestros iconos sin necesidad de atribuir la autoría.

Además podrás acceder a nuestro Contenido Premium de forma exclusiva, y tu límite de descargas se ampliará a 2000 descargas al día.

Las cuentas gratuitas tienen un límite de 3 colecciones (con un máximo de 50 iconos en cada colección) mientras que las cuentas Premium pueden crear un número ilimitado de colecciones (con hasta 256 iconos en cada una).

Sí, las facturas se crean de forma automática 24 horas después de cada pago realizado. Estas facturas están disponibles en tu cuenta, bajo la pestaña "Suscripción".

. Tu suscripción se renovará automáticamente si no la cancelas. Para evitar posibles futuros pagos no deseados, debes cancelar tu suscripción en tu perfil de usuario.

En Flaticon valoramos tu confianza y si no estás satisfecho con nuestros servicios, ofrecemos una garantía de devolución.

El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de tu última factura, siempre y cuando no hayas utilizado el servicio, es decir, no hayas descargado ningún icono. Puedes solicitar el reembolso a través de support@flaticon.com.

Solamente podrás solicitar el reembolso del periodo actual de facturación, no pudiendo exigir el reembolso de pagos anteriores. Leer más.

Cuenta Free: Debes añadir un link a Flaticon y acreditar la autoría para poder usar los iconos. Para acreditar la autoría, debes añadir la línea de atribución Icono realizado por [link del autor/a] de www.flaticon.com. Leer más


Cuenta Premium: Puedes usar los iconos sin acreditar la autoría y tantas veces como desees. Además tendrás acceso a iconos exclusivos, solo disponibles para los usuarios Premium.

Más información